Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:31 -

DEPORTES

19 de febrero de 2022

Arsenal y Huracán abren la tercera fecha de la Copa de Liga en Sarandí

  19-02-2022 | 09:59

 

 

El partido dará inicio a la tercera fecha de la Zona B.


Arsenal será local ante a Huracán en Sarandí, en el partido que dará inicio a la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro comenzará a las 17 en el estadio Julio Humberto Grondona, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Diego Ceballos.

Arsenal -necesitado de sumar para escapar del descenso- todavía no ganó en el campeonato y tiene un punto, al tiempo que Huracán suma tres unidades.

Los de Sarandí empataron con Central y perdieron con Independiente, mientras que Huracán tuvo un buen debut contra Lanús (1-0) y luego no pudo contra Estudiantes (3-2).
 

Probables Formaciones



Arsenal: Axel Werner; Christian Chimino, Ignacio Gariglio, Gonzalo Goñi y Lucas Suárez; Dardo Miloc, Lucas Brochero, Leonel Picco y Alejo Antilef; Joaquín Ibáñez y Sebastián Lomónaco. DT: Leonardo Carol Madelón.

Huracán: Marcos Díaz; Ezequiel Navarro, Fernando Tobio, Jonathan Galván y César Ibáñez; Santiago Hezze, Fabián Henríquez y Lucas Vera; Jhonatan Candia, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Frank Darío Kudelka

Árbitro: Diego Ceballos.

Cancha: Arsenal de Sarandí.

Hora de inicio: 17.

TV: TNT Sports.
Etiquetas:
  • Arsenal

  • Huracán

  • Copa de la Liga

COMPARTIR:

Comentarios