Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:09 -

LOCALES 1

17 de febrero de 2022

Ing Agr Maximiliano Gañet, aseguró que llegó a la gestión para ser parte de las soluciones del emprendedor y ayudarlos a crecer

Llego con muchas ganas de impulsar la Secretaría y acercarla a la gente. Tenemos programas muy interesantes de microcréditos para emprendedores y de desarrollo del parque industrial, que nos interesa poner en el eje de la gestión para potenciar el crecimiento de nuestras localidades.

Las novedades son que a partir de este año se crea la Dirección de Turismo que tendrá presupuesto propio, pero que continuará bajo el ala de la Secretaría de Desarrollo. 
Soy una persona que viene del trabajo privado y me interesa darle mucho ritmo a la gestión. Para mí una de las prioridades es poder conseguir de una vez por todas papeles del parque industrial, mover esos papeles que han quedado trabados en la etapa final. El norte de mi trabajo será lograr que las empresas puedan invertir en un predio seguro y para eso necesitamos la documentación respaldatoria. Mientras tanto seguiremos buscando la forma de generar nuevos lotes para radicar más industrias. Las empresas que generen valor agregado a la materia prima y vayan sumando personal, van a ser beneficiadas por el estado municipal. En todo momento estamos buscando apoyar y brindar beneficios al que emprende y busca crecer dentro del parque.  

Sobre las coop. de trabajo. 
Uno de los proyectos en marcha que me encontré fue la Coop. de Hormigón. Que le vamos a dar la vuelta de rosca necesaria para que los cooperativistas sigan creciendo en la fabricación de tubos y baldosas. Queremos que la gente, el privado, sepa que en el corralón municipal pueden adquirir la producción a muy buenos precios y cerca de casa. 

Sobre la oficina de empleo. 
Tenemos la oficina de empleo con más de 800 currículum digitalizados, porque en todo momento queremos ayudar a resolver, a darle una mano a los emprendedores privados y ser parte de las soluciones y no de sus problemas. Las empresas saben que en nuestro portal de empleo pueden encontrar los trabajadores más calificados en cada rubro. 

COMPARTIR:

Comentarios