Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:55 -

INFORMACIóN GRAL

16 de febrero de 2022

Confirmaron que la entrega de los Martín Fierro Federal será en Catamarca

El premio Martín Fierro Federal, que se entrega en Argentina a la producción radial y televisiva del interior del país, se realizará en Catamarca . Así lo confirmó Cacho Rubio en sus redes y socio fundador de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), si bien no dio mas detalles del evento, tan esperado por los comunicadores. En un hecho històrico llegò la primer estatuilla el año pasado a la ciudad de Los Toldos en una producción creada por Walter Ogando y que fuera transmitida de manera virtual.

En cuanto a la fecha en la que se realizarán, se anuncio que será el venidero sàbado 12 de Marzo.-

Estos premios surgieron en 1991, momento en el que se llamaban del Interior, con un festejo en las provincias que, desde 2013, sumó el broche del Martín Fierro Federal de Oro. La primera entrega se realizó en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos y generalmente suelen realizarse en diferentes ciudades del país.

Por su parte Cacho Rubio en sus redes expresò: "Se acaba de confirmar Sabado 12 de Marzo en Catamarca. Si es posible difundirlo o compartirlo , para aquellos periodistas y programas de Radio y Television de todo el Pais que mandaron sus trabajos. ! Gracias !

El reconocido periodista Luis Ventura, en Diciembre hizo declaraciones y reconoció la voluntad de la Provincia de Catamarca de abrir sus manos para recibir a las y los periodistas del interior del país.

Està previsto que la televisiòn de dicha ciudad emita la señal y se retransmita para un canal capitalino y èste a todo el pais, mas radio Nacional con su repetidora LRA 27 CATAMARCA 

Este sitio pudo saber que serìa en el  salón de UTHGRA y contará con la presencia de figuras de la radio y televisión a nivel nacional.

En los próximos días se darán a conocer las ternas que participarán de la premiación que será transmitida para todo el país.

Luis Ventura afirmó que la llegada de los Martín Fierro es un evento con fuerte impacto para el desarrollo turístico de Catamarca y la región.

Recordamos que el año pasado y para la ediciòn 2019 de la estatuilla la ciudad de Los Toldos, viviò una fiesta muy especial ya que obtuvo por vez primera una preciada estatuilla en el rubro Agropecuario en radio, a traves del programa "Somos el campo" que otorga Aptra y programa que produce y conduce Walter Ogando

 

COMPARTIR:

Comentarios