Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:36 -

REGIONALES

5 de febrero de 2022

25 de Mayo | Se viste hoy el distrito de carnaval, al ritmo de las batucadas y las comparsas

A partir de las 22, se podrá disfrutar del Carnaval 25 de Mayo y su fiesta inaugural. Durante el mes de febrero continuarán
los eventos carnestolendos y el 28 de febrero será la última noche con la gran Fiesta Provincial del Carnaval...

 Se empieza a palpitar el carnaval bonaerense más importante con su fiesta inaugural.

Durante el transcurso del mes, los visitantes podrán disfrutar del espectáculo los días 12, 19, 26 y 27 dentro del “Feriado de Carnaval”.

El día domingo 20 de febrero se desarrollará la Fiesta Distrital del Carnaval y el 28 de febrero será la última gran Fiesta Provincial del Carnaval.

En esas dos jornadas, no se realiza el desfile de los motivos.

 Es importante saber el precio de las entradas. En la primera jornada de hoy, la entrada general costará $200 y se podrá conseguir en el Teatro Español o directamente en el Corsodromo. Venta de entradas y ubicaciones, en el Teatro Español, de 10 a 13 y de 18 a 21. Sábado, en el Corsódromo: de 10 a 13 y de 17 a 20. Las demás noches, el valor de la entrada anticipada es de $300 y $500 en el Corsódromo.

Todas las localidades se consiguen en la ciudad de 25 de Mayo y nadie se queda afuera del evento. Precios de las ubicaciones: sillas del sector N° 1, $300; sillas del sector N° 2, $200. Las tribunas costarán $100 por persona. Mesas VIP en primera fila, $2000. Mesas en segunda fila $1500.

Cabe destacar que todas las localidades se consiguen en el ingreso al Corsódromo.

La venta de entradas anticipadas es solo para evitar aglomeraciones en los ingresos. Los turistas igualmente podrán comprar la suya durante cualquier horario de la noche. El Corsódromo es un escenario al aire libre, único en la provincia de Buenos Aires, ubicado en el Boulevar Valmarosa, del Parque Laguna "Las Mulitas", un espacio recreativo de 30 has.

Este lugar permite que el espectáculo de carnaval se disfrute desde cualquier rincón ya que proporciona una perfecta visión hacia la pasarela de 400 metros de largo por 8 metros de ancho, donde desfilan más de 500 personas, tiene una capacidad para 6000 espectadores cómodamente sentados (sectores VIP, sillas y mesas, servicio de gastronomía, sonido digital, seguridad, sanitarios y estacionamiento son solo algunas de las comodidades ofrecidas). Brillo, color, belleza y alegría en el Corsódromo de 25 de Mayo demuestran el entusiasmo y el trabajo incansable de la gente local y los que se sumaron de la Región y el país. Desde las 22, la ciudad del carnaval propone una cita imperdible con la belleza, el color y la alegría de más de 500 pasistas en escena

COMPARTIR:

Comentarios