Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:09 -

DEPORTES

9 de enero de 2022

Bielsa quedó eliminado de la Copa FA por un gol de Lanzini

  09-01-2022 | 18:41

 

 

Leeds fue nuevamente eliminado de la FA Cup.


Leeds United, equipo dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa, fue eliminado este domingo de la Copa FA de Inglaterra tras perder ante West Ham por 2 a 0 con uno de los goles del argentino Manuel Lanzini.

El ex River Plate siguió con su racha goleadora y a los 34 minutos del primer tiempo convirtió el primer tanto de la victoria de West Ham, en el estadio de Londres para eliminar al equipo del "Loco" y avanzar a la cuarta ronda del tradicional torneo.

El conjunto londinense selló el resultado en el tercer minuto de descuento, mediante el tanto de Jarrod Bowen.

Lanzini, de 28 años, venía de hacer un doblete en la victoria sobre Crystal Palace (3-2) por la Premier League y ya lleva seis gritos en la temporada.

Leeds no pudo confirmar la levantada después de la vuelta al triunfo en la Premier y sumó su cuarta derrota de los últimos cinco encuentros.

Desde que asumió Bielsa en junio de 2018, Leeds nunca pudo avanzar de ronda en la Copa FA y fue eliminado en las últimas tres ediciones.
 

🎙 "Creo que fue justo el resultado"

La reflexión de Marcelo tras la caída en la

#EmiratesFACup

pic.twitter.com/UKRgzfADHF

 

— Leeds United Español (@LUFCes)

January 9, 2022



En otra llave, Tottenham, con el regreso a la titularidad de Giovani Lo Celso, pasó de ronda tras superar a Morecambe, de la tercera división, por 3 a 1 en Londres.

El mediocampista del seleccionado argentino fue titular por primera vez en el ciclo del italiano Antonio Conte y salió reemplazado a dos minutos del final, justo después de asistir a Harry Kane para el 3 a 1 definitivo.

Lo Celso no jugaba desde el inicio en los "Spurs" desde el 30 de octubre del año pasado.

Liverpool tampoco tuvo problemas para seguir en competencia y goleó a Shrewsbury, de la tercera división, por 4 a 1 en Anfield.

En el banco de suplentes local volvió a estar el alemán Jurgen Klopp, tras cumplir el aislamiento por Covid-19.

Otros resultados del domingo: Luton 4 - Harrogate 0; Norwich 1 - Charlton 0; Stoke 2 - Leyton Orient 0; Wolves 3 -Sheffield United 0; Cardiff City 2 - Preston North End 1; y Nottingham Forest 1 - Arsenal 0.

El lunes será el turno de Aston Villa, que con los argentinos Emiliano "Dibu" Martínez y Emiliano Buendía, visitará a Manchester United en Old Trafford.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Inglaterra

  • Marcelo Bielsa

  • Manuel Lanzini

  • Giovani Lo Celso

  • Leeds United

  • West Ham United

  • Tottenham

  • FA Cup

COMPARTIR:

Comentarios