Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:30 -

DEPORTES

6 de enero de 2022

Tiraron una bomba molotov en una de las puertas del estadio de Estudiantes

  05-01-2022 | 15:31

 

 

Se especula con un ataque intencional, en el que el fuego se generó con la detonación de una o dos bombas molotov.


Una de las puertas del nuevo estadio de Estudiantes de La Plata fue vandalizada en la madrugada de este miércoles con una bomba molotov que detonó sobre uno de los ingresos a la zona de palcos, plateas preferenciales y el restaurant que funciona al borde del campo de juego.

Fuentes del club consultadas por Télam señalaron que la institución radicó la denuncia ante el fiscal Juan Condomí Alcorta, quien ya inició el proceso de investigación. El ataque quedó registrado en videos.

En principio se especula con un ataque intencional, en el que el pequeño foco ígneo se generó con la detonación de una o dos bombas molotov. El fuego fue sofocado sin mayores inconvenientes, mientras que personal del club ya limpió la zona y la dejó en sus condiciones habituales.

Fuentes de la fiscalía confiaron que “se está en plena investigación, recabando información y elementos que puedan aportar a la causa”.

Actuó el personal policial de la Comisaría Novena de La Plata, que está en la jurisdicción del estadio y se iniciaron actuaciones de oficio. En principio se trataría de dos personas que bajaron de un auto y perpetraron el ataque. La patente del vehículo estaría identificada.

No es la primera vez que suceden hechos de estas características, aunque cada vez con mayor asiduidad, y los últimos fueron ataques a distintos murales ubicados en la ciudad.
Etiquetas:
  • Estudiantes de La Plata

  • bomba

  • incendio

  • investigación

COMPARTIR:

Comentarios