Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:31 -

LOCALES 1

3 de enero de 2022

Programa Verano+ATR

El día 4 de enero comienzan a desarrollarse las actividades en instituciones educativas del Distrito de General Viamonte

El Programa “Verano + ATR” del Ministerio de la Provincia de Buenos Aires, está destinado principalmente a las y los estudiantes bonaerenses de nivel primario, secundario y sus modalidades, que forman parte del PROGRAMA PARA LA INTENSIFICACIÓN DE LA ENSEÑANZA +ATR”, no siendo excluyente la inscripción de otras u otros estudiantes .

Las actividades destinadas  se desarrollarán desde el Martes 4 hasta el 28 de Enero de 2022 con el objetivo de fortalecer las trayectorias educativas de las y los estudiantes a través de diversas formas de acompañamiento, seguimiento y enseñanza con propuestas lúdico-recreativas. Las sedes del Programa serán  establecimientos educativos de Gestión Estatal. 

Dichas propuestas  se desarrollarán  en el tiempo de jornadas de 4 horas, de lunes a viernes en dos turnos: mañana( de 9 a 13 hs) y tarde ( 14 a 18 hs) .

Los  estudiantes que participan recibirán el servicio alimentario escolar que se brinda habitualmente en las instituciones educativas.

Para más información entra a http://www.abc.gov.ar o acercate a tu escuela y solicita planilla de inscripción.

 

COMPARTIR:

Comentarios