Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:25 -

INFORMACIóN GRAL

25 de noviembre de 2021

Furor por el protector solar en el boliche: Mirá cómo queda en este video viral

“El nivel de respeto que tengo por el sobresaliendo”, escribió junto a la filmación de una fiesta fluor impactante en los Países Bajos.

Un video del usuario Jack Remmington subido hace 5 días a su cuenta oficial en Tiktok, se hizo viral superando los más de 4 millones de visitas. “El nivel de respeto que tengo por el sobresaliendo”, escribió junto a la filmación de una fiesta fluor impactante en los Países Bajos.

Según se puede apreciar, un hombre se había humectado el rostro con protector solar, que ocasionó un efecto flúor con la luz negra ultravioleta o de neón, del boliche donde se encontraban.

El efecto fue tan psicodélico que las imágenes dieron vueltas en redes sociales convirtiéndose en una muy buena idea para el look de las personas a la hora de prepararse para una salida nocturna. De hecho hubiese sido muy útil para resolver disfraz de Halloween.

“Cuando tu amigo usa demasiada crema hidratante con factor de protección solar para ir al club en Ámsterdam y hay luces ultravioletas en el baño”, decía el video.

Algunos reconocieron que les dio miedo ver las manos y cara blancas del chico, otros no entendieron por qué se había puesto pantalla solar, y otros aseguraron que lo usarían en su próximo evento.

COMPARTIR:

Comentarios