Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:47 -

LA PROVINCIA

24 de noviembre de 2021

Continúan los beneficios de financiación para usuarios de ABSA

ABSA informa que continúan disponibles los beneficios del plan de pagos para aquellos usuarios que deban facturas emitidas por la prestadora. De este modo, hasta fin de año se podrá financiar esa deuda hasta 6 cuotas sin recargos, ni intereses.

En consonancia con las medidas que han tomado el Gobierno nacional y provincial, en pos de brindar asistencia a aquellas personas que han visto afectadas sus economías por la pandemia, la empresa ha decidido generar esta nueva facilidad de pago para que más personas puedan acceder al beneficio.

 

Para acceder al beneficio, los interesados pueden autogestionar su Plan de Pagos en la Oficina Virtual de ABSA en www.aguasbonaerenses.com.ar, o de manera presencial en cualquiera de los 61 Centros de Atención en toda la Provincia.

 

Ante cualquier duda o consulta, pueden comunicarse con la empresa al 0810 999 2272, por las redes sociales oficiales: twitter (@ABSAOficial) Facebook (@AguasBonaerensesSA) y Telegram (ABSAOFICIALBOT). Además, recordamos a los usuarios que para poder realizar los trámites tanto comerciales como operativos, es importante tener a mano la Unidad de Facturación que aparece en la parte superior de las facturas.

 

COMPARTIR:

Comentarios