Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:46 -

REGIONALES

22 de noviembre de 2021

CHACABUCO | Brutal agresión sufrió una mujer de parte de su pareja a la que abandonó en plena ruta 7

Policías del Comando Patrullas Rural debió intervenir en una situación de violencia de género ocurrido en la ruta nacional 7 kilómetro 252, ya que los efectivos al llegar al lugar se encontraron con una mujer que estaba a la vera de la ruta, recostada y llorando, con signos de dolor.
Ambos están radicados en Chacabuco hacia donde escapó el hombre en su auto.

Tras ser asistida, la mujer contó que había sido abandonada en el lugar tras ser agredida físicamente por su concubino mediante golpes de puño y patadas en el abdomen, según se indicó de parte de fuentes policiales y de seguridad.

 

Una ambulancia del servicio de emergencia médico asistió a la mujer mientras la policía emprendió la búsqueda del agresor, lográndose interceptar a los pocos kilómetros en dirección Junín-Chacabuco al sujeto que iba a bordo de un Renault 12 color rojo, quien escapaba hacia Chacabuco donde está radicada la pareja.

 

La mujer presentó lesiones leves. El hombre fue aprehendido y trasladado al Comando Patrullas Rurales y desde el área de violencia de género de la fiscalía 8 quien dispuso la aprehensión del hombre por lesiones agravadas por el vínculo y ley 26.485 quedando alojado en sede del Comando Patrullas Rural y este lunes comparecerá ante fiscalía para realizar la audiencia indagatoria.

COMPARTIR:

Comentarios