Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:23 -

REGIONALES

31 de octubre de 2021

Piden a Kicillof que devuelva el Festival Cultura Campo a Junín

El festival se desarrolló en Junín sin interrupciones durante los años 2016, 2017, 2018 y 2019.

Tras el anuncio del Gobierno Provincial de una inversión económica de mil millones de pesos para acompañar a los municipios en la realización de fiestas populares y festivales, como parte del Programa de Reactivación del Turismo Bonaerense, el Senador Juan Fiorini, solicitó al Gobernador que vuelva a realizar el Festival Cultura Campo en Junín.

“He presentado un proyecto en el Senado, solicitando al Gobernador que se vuelva a realizar el Festival Provincial Cultura Campo en nuestra ciudad”. “Por la pandemia en el año 2020 no tuvimos el festival, pero hoy, los artistas y emprendedores locales nos están solicitando que se vuelva a realizar este festival que se hizo con mucho éxito en Junín y sin interrupciones durante los años 2016, 2017, 2018 y 2019”, explicó Juan Fiorini.

Fiesta importante
Fiorini también expresó: “Por este motivo y en el marco de la inversión anunciada por el Gobernador, de mil millones de pesos para acompañar la realización de fiestas populares y festivales, creemos oportuno, recuperar esta fiesta tan importante para la identidad y cultura de Junín y la zona”.

“El Cultura Campo generará oportunidades para los juninenses, brindando la posibilidad de mostrar la identidad y cultura de nuestros músicos locales y regionales, y al mismo tiempo recibir a artistas nacionales de renombre”. Además, será una gran ayuda para la reactivación económica y turística, generando además, una gran oportunidad para productores y gastronómicos, que tan golpeados por la pandemia estuvieron”. “Ojalá el pedido sea escuchado”, finalizó Fiorini.

COMPARTIR:

Comentarios