Domingo 24 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 24 de Octubre de 2021 y son las 16:31 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

LOCALES 1

5 de octubre de 2021

UN TOLDENSE | Germán Arribas: “Pienso a YCRT como una empresa productora de energía»

El Interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio, Germán Ulises Arribas, habló sobre el actual esquema de organización y nuevos enfoques para la empresa.
En tal sentido, se refirió: “que el equipo de trabajo continúe acá, es parte del compromiso que asumió Aníbal Fernández, de que la empresa YCRT funcione, queremos una empresa que genere energía, el compromiso es no irse hasta que eso suceda” afirmó.

En otro tramo de la entrevista, comentó: “pienso a YCRT como una empresa productora de energía, un conjunto, la central termoeléctrica cambia la ecuación de YCRT y cambia la ecuación de la Cuenca”. En este sentido, explicó: “podemos tener la central en marcha pero si no sale carbón no funciona la central. La idea es que toda la empresa como una unidad, esté en las mejores condiciones posibles, continuar con las inversiones y esto va a cambiar la ecuación de la empresa y a mi criterio de la Cuenca, esto va a generar trabajo genuino y a un corto plazo, esa es mi visión”.

 

El licenciado, Germán Ulises Arribas, quien se desempeñó como Gerente General de Energía de Yacimiento Carbonífero Río Turbio, fue nombrado a cargo de la intervención. 

Nombramiento

YACIMIENTO CARBONÍFERO DE RÍO TURBIO Y DE LOS SERVICIOS FERROPORTUARIOS CON TERMINALES EN PUNTA LOYOLA Y RÍO GALLEGOS

Decreto 658/2021

DCTO-2021-658-APN-PTE - Desígnase Interventor.

Ciudad de Buenos Aires, 27/09/2021

Visto el artículo 99, inciso 7 de la Constitución Nacional.
El presidente de la Nación Argentina Decreta:

Artículo 1°. Desígnase en el cargo de Interventor de yacimiento carbonífero de Río Turbio y de los servicios ferroportuarios con terminales en Punta Loyola y Río Gallegos de la Provincia de Santa Cruz, dependiente de la Secretaría De Energía del Ministerio de Economía, al licenciado en Economía Germán Ulises Arribas (D.N.I. N° 23.848.997), con rango y jerarquía de Secretario.

Artículo 2°.- Comuníquese, publíquese, dese a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.

COMPARTIR:

Comentarios