Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:06 -

2 de septiembre de 2021

General Viamonte logra certificación en agroecología

El establecimiento “Huerto Interior” ubicado en el Paraje Los Bosques, recibió el certificado de “Establecimiento Agroecológico”

El Secretario de Desarrollo Económico, José Tellería, visitó a la Familia Calderón en su establecimiento productivo de la localidad de Baigorrita, que luego de 10 años de trabajo lograron certificación de sus productos.


“Marcela, con esfuerzo y convicción apostó a realizar algo diferente, buscando regenerar la fertilidad biológica del suelo cuidando el medio ambiente, generando alimentos que nutren sin utilización de agroquímicos, señalo José Tellería, secretario de producción. 


El secretario de Producción además expresó que, “esperamos que este hecho, sea el primero de muchos otros proyectos, sabemos que cada vez son más los productores que se están animando suman a la producción de alimentos sanos, y que el presente y el futuro va a demandar de ellos. Desde el municipio continuaremos apoyamos estás iniciativas y estaremos brindando toda la información y capacitaciones necesaria a los vecinos que se quieran iniciar en la agroecología”.

COMPARTIR:

Comentarios