Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 00:40 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

INFORMACIóN GRAL

24 de agosto de 2021

OVNI “verde brillante” fue avistado por pilotos de dos aviones distintos

Hay datos concretos por parte del gobierno de Canadá sobre el objeto que “voló en una nube y luego desapareció. Sin impacto en las operaciones” de un avión comercial y otro militar.

Los pilotos de un avión comercial y otro militar, avistaron el pasado 30 de julio un OVNI (Objeto Volador No Identificado) “color verde brillante”, cerca de la costa atlántica de Canadá.

El Gobierno de Canadá publicó un informe del incidente, que también se registró en la base de datos de la Fuerza Aérea, con datos concretos del objeto que “voló en una nube y luego desapareció. Sin impacto en las operaciones”.

Eso había reportado la aeronave comercial, mientras que desde las Fuerzas Armadas canadienses notificaron que el piloto del avión militar, que tranporta suministros, aumentó la altitud en 300 metros, probablemente buscando desviar el objeto u obtener una mejor vista.

 

“Voló en una nube y luego desapareció. Sin impacto en las operaciones”.

El vuelo comercial llevaba pasajeros de Boston a Amsterdam, mientras que el militar tenía como destino una base en Colonia, Alemania, desde Ontario.

Las autoridades aseguran que el objeto no supuso ningún riesgo para ambos aviones y que podría tratarse de un meteoro, dado que el avistamiento había tenido lugar durante las primeras etapas de la lluvia de meteoros de las Perseidas.

 

A diferencia de los Estados Unidos, en Canadá los datos de observación siguen siendo confidenciales y probablemente nunca lleguen al público, como es de esperar cuando se trata de datos militares

COMPARTIR:

Comentarios