Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 11:46 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

SOCIEDAD

9 de agosto de 2021

Conmoción en Chile | Un tigre se escapó de su jaula y mató a una mujer

Según los testigos, tres personas ingresaron para limpiar el recinto, cuando sucedió el ataque. Ocurrió en el zoológico de Parque Safari, en Rancagua.

Una joven de 21 años murió al ser atacada por un tigre mientras limpiaba su jaula. Sucedió el viernes pasado en el zoológico Parque Safari, en Rancagua, Chile. 

Según los testigos, tres personas ingresaron para limpiar el recinto del animal y no se dieron cuenta que la jaula se encontraba abierta. Si bien dos de los trabajadores lograron salvarse, la joven falleció

La víctima trabajaba en el área de aseo del parque. “Personal de Carabineros concurrió hasta el Safari de Rancagua donde manifestaban que una persona había sido atacada por un tigre”, manifestó el capitán Williams Espinoza.

Los dos empleados que se salvaron van a declarar ante la Justicia para determinar si hubo negligencia por parte de los dueños del lugar. 

El gerente del Parque Safari, Antonio Rojas, declaró que las tres personas que ingresaron a la jaula realizaban sus tareas en un portón de acceso a la zona de los leones, “pero todos los animales estaban en sus recintos encerrados con llave”, por lo que no comprende cómo pudo desatarse la tragedia.

Una de las versiones que trascendió es que la noche anterior, debido a la niebla que hubo en Rancagua (ubicada a 100 kilómetros de Santiago de Chile) el tigre no había sido encadenado.

“Esperamos de todo corazón poder apoyar a la familia de nuestra colaboradora, además de manifestar nuestro compromiso con ellos así como con el bienestar de nuestros animales”, agregaron.

COMPARTIR:

Comentarios