Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:46 -

REGIONALES

8 de agosto de 2021

Perspectivas Climáticas campaña 21/22: Disertara la Lic. Stella Carballo

Se acerca la siembra de cultivos de gruesa y conocer cual es el posible escenario climático es uno
de los temas a tener resuelto o en tal caso tener una tendencia del mismo, por parte de
productores rurales y agrónomos.

En ese marco como cada mes de agosto el Ciclo de Charlas que organizan anualmente Sociedad Rural de 9 de Julio, INTA 9 de Julio, el Circulo de Ingenieros Agrónomos y la Regional Aapresid 9 de Julio –Casares, convoca para el próximo miércoles 11 a las 20hs a un nuevo encuentro de capacitación. Pero esta no será una más, ya que es la que todos esperan conocer si habrá lluvias o no para la próxima primavera y el verano venidero.
Para ello el destacado Ciclo de Charlas convoco a la Lic. Stella Carballo, una especialista en Agro Climatología, quien dará a conocer los últimos informes sobre los posibles escenarios climáticos, que permitan diseñar una estrategia agronómica entre productores y asesores.
Previo a la charla de Carballo se desarrollara un capítulo sobre mercados mundiales de granos, a cargo del Ing. en producción Sebastián Gavalda, quien como lo viene realizando en las ultimas charlas deja una reflexión y recomendaciones durante 10 minutos.
La charla se podrá visualizar a través del Canal Youtube INTA Pergamino , con ingreso libre y la posibilidad de que el asistente pueda cursar preguntas a través del chat para que Stella Carballo responda.

Link de la charla: https://youtu.be/3maBcvkdfiI

COMPARTIR:

Comentarios