Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 20:38 - Identifican una región en el ADN del trigo que aumenta hasta un 5 % el rendimiento / Presentan una aplicación para monitorear el forraje a corto plazo / Pruebas Aprender 2024: menos de la mitad de los alumnos alcanza el nivel de lectura esperado / Según Netflix, El Eternauta aportó miles de millones de pesos a la economía argentina / Sarampión: son 27 los casos en el país, hay un tercer brote y no se cortan las cadenas de transmisión / Hallan nueva especie de ?killie? gigante, un pez que vive en charcos y aporta valiosa información sobre los humedales / La reacción de los medios franceses ante el inminente cambio de Colapinto por Doohan en Alpine: ?Esperado e inevitable? / Las confesiones de un ex compañero de Messi sobre el impacto de su arribo al Inter Miami: ?Pasamos a ser el Real Madrid de la MLS? / Radiografía de Imola, el circuito donde volvería a correr Colapinto en F1: qué cambió tras el trágico accidente de Ayrton Senna / La dura respuesta de Marchesín a Migliore luego de que lo acusara de ?comerse? el gol de Mastantuono en el Superclásico / ASTRONOMÍA. Restos de cometa impactan con la atmósfera de la Tierra / MAYO 2025.- Farmacias de turno en Los Toldos / General Viamonte presentó ?Viamonte Lee?: un plan de lectura para acercar libros y cultura a toda la comunidad. / Reservar forraje para el invierno / Evalúan el potencial del romero en la agricultura / Santa Fe multará con hasta 600 mil pesos a los camiones que transiten hacia los puertos sin turnos de descarga / En 2026, Buenos Aires será sede del Congreso Latinoamericano de Apicultura / En Córdoba la cosecha de soja presenta uno de sus mejores años / En los primeros meses, la producción porcina transita un positivo escenario de consumo y precio / Adiós a las chispas: el cambio que impulsa la Fórmula 1 para solucionar un inquietante problema en los circuitos /

2 de julio de 2013

Encuentro a nivel Internacional

El sábado 29 el Voleibol Adaptado Adultos Mayores de nuestra ciudad, fue invitada participar de un Torneo Cuadrangular organizado por la Sub Secretaría de Deportes de Almirante Brown, desarrollado en el Polideportivo donde jugaron Argentina y Cuba la serie amistosa antes de la Liga Mundial.

En la Categoría Femenina, Los Toldos tuvo una destacada actuación, ya que ganó con relativa facilidad los tres partidos jugados, superando presentaciones anteriores. Los resultados fueron 15 – 3 y 15 – 8 a San Vicente – 15 – 12 y 15 – 8 a Gral. Belgrano – 11 – 4 y 11 – 5(se jugó a esa instancia el último encuentro) a Almirante Brown. El equipo lo integraron: Mirta Baigorria – Nélida Conde – Silvia Solares – Ana Pessini – María Amengual – Susana Leguizamón y María Ana Boloqui.

En Masculino, valiosa victoria del equipo de nuestra ciudad, finalizó invicto también enfrentando a uno de los finalistas de Mar del Plata en el 2012: San Vicente, y a Gral. Belgrano (Medalla de Oro en los Juegos Buenos Aires). Fue 15 – 11(tras perder 7 – 1 en el inicio) y 15 - 8 a San Vicente – 12 – 15 ; 15 – 11 y 11 – 4 a Belgrano – 11 – 4 y 11 – 3 a Alte. Brown. Jugaron: Evaristo Bengolea – Osvaldo Borghetti – José Doeswijk – José Luppino – Honorio Mansilla – Jorge Marsigliani – Alberto Ucin y Raúl Avendaño.

Entrenadora: Marisa Viturro – Asistente y Árbitro: Gabriel Arauz.