Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:37 -

LOCALES 1

31 de julio de 2021

Lautaro Castro García y parte de "Juntos" estuvieron con Facundo Manes en Junín

Facundo Manes estuvo en Junín presentando su candidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aire en tierras de Danya Tavela, la vice rectora de la UNNOBA, que lo acompaña en la fórmula de juntos.

Lautaro Castro García y Marcela Repetto, primeros candidatos  a concejal por Juntos General Viamonte, estuvieron presentes en la charla con Manes en la universidad, donde Lautaro estudió contador. Conversaron con Facundo de educación y coincidieron con la esperanza de tener un futuro mejor. 
Lautaro agradeció a Facundo que haya tomado la decisión de dar ese paso tan importante para todos los bonaerenses de tomar el compromiso de venir a representarnos. La provincia de Buenos Aires necesita recuperar la identidad y tener a alguien que nació en la provincia de Buenos Aires que nos venga a representar y que no nos venga a conducir un Diego Santilli desde la Capital Federal. 
“Así que, muchas pero muchas gracias por dar el paso, vamos a seguir trabajando juntos para que este año el radicalismo sea un verdadero protagonista”, expresó Lautaro.

COMPARTIR:

Comentarios