Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 14:15 -

2 de julio de 2013

El intendente Juan Carlos Bartoletti dijo que esperan que el Banco Provincia otorgue un crédito para desarrollar el emprendimiento

El intendente de General Viamonte, Juan Carlos Bartoletti, manifestó que durante esta etapa de su gestión “hicimos mucho cordón cuneta” y adelantó que espera que el Banco Provincia le otorgue un crédito de más de cinco millones de pesos para pavimentar 52 cuadras, con perspectivas de finalizarlas antes de fin de año.
Por otra parte, también afirmó que espera que la Provincia “cumpla con lo dictaminado por la Suprema Corte de Justicia, que falló a favor de una expropiación de tierra donde tengo instalado una zona industrial planificada para poder convertirla en Parque Industrial”. En declaraciones a Radio Provincia, resaltó que “queremos darle valor agregado a nuestros productos para tener desarrollo y mano de obra ocupada”, debido a que “nuestro distrito es un 90 por ciento agrícola ganadero”.

Bartoletti indicó que “entre las viviendas del Plan Federal y otras que hicimos con fondos comunales, estamos cerca de las 400 viviendas que ya están adjudicadas”. “Es algo que realmente transmite mucho amor, comprensión y solidaridad”, agregó el jefe comunal.
El intendente hizo lugar para recordar al ex presidente Néstor Kirchner. Señaló que “trabajar con Néstor y haberlo conocido… que él me haya dado un poco de confianza fue emocionante”.
Por último, destacó que “hay que ganar otra década para realizar todo lo que no se hizo hasta ahora”