Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:43 -

REGIONALES

19 de julio de 2021

9 de JULIO | Casi una tragedia en Ruta 65 y las vías

Esta madrugada, dos automóviles impactaron en la Ruta 65 y las vías, y aunque podría haber sido una tragedia, afortunadamente no hubo heridos.

Minutos después de las 5 de la mañana, un automóvil Palio color rojo con varios masculinos en su interior y perros de caza a bordo, circulaban por la Ruta Provincial 65 a la altura de 9 de Julio, en sentido hacia Ruta Nacional N° 5, cuando fue embestido por detrás por un Peugeot 206 ocupado por un par de masculinos.

Se desconoce la mecánica del accidente, de la cual Policía Vial brindó detalles solo de los autos intervinientes y la hora del llamado al "911" (5:25 Hs.), por no haber heridos.

No se pudo establecer si el automóvil Palio -el cual finalizó su raid en la banquina contraria- aminoró la marcha por un desperfecto mecánico, o para atravesar las vías del ferrocarril que se encuentran en pésimo estado de mantenimiento, pero afortunadamente no pasó de un susto. Con la colaboración de Policía Vial, se retiró el Peugeot de la cinta asfáltica y  la grúa.

COMPARTIR:

Comentarios