Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 14:52 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

INFORMACIóN GRAL

12 de julio de 2021

INCREIBLE | Una perrita crió durante nueve meses a cuatro pollitos hasta que se convirtieron en adultos

A pesar de ser especies totalmente distintas, Bella mostró una actitud protectora con las pequeñas aves. El video sumó millones de reproducciones en las redes sociales.

La historia de Bella, una perrita cariñosa que crió durante nueve meses a cuatro pollitos sin que les faltase nada hasta que se convirtieran en adultos, enterneció a más de un internauta en las redes sociales.

Todo comenzó cuando el dueño de Bella, Dylan Gray, de 28 años y residente en la Costa de Oro australiana, llevó a casa cuatro polluelos hace nueve meses sin imaginar que su mascota reaccionaría de la forma en que lo hizo.

Es que inmediatamente, Bella reaccionó de forma natural y puso a prueba su instinto maternal. Desde el primer momento, la perrita mostró una actitud protectora con las pequeñas aves, y a pesar de pertenecer a especies totalmente distintas, la perrita siempre estuvo pendiente de lo que hicieran, de estar con ellos y de que no les faltase de nada.

El video, al que ya accedieron más de 3,4 millones de usuarios de TikTok, refleja pura ternura y amor. Es que las imágenes que fueron compartidas por su dueño Dylan, en su red social, resume lo que significaron estos nueve meses tanto para Bella, como para sus pollitos.

En el clip se puede ver como la perrita los lleva de paseo transportándolos en su lomo. También se los puede ver acurrucados cerca de su mamá perruna, como si fueran sus pequeños cachorros.

Aunque sin duda la escena final es la que rebalsa de amor, en la que Bella aparece acurrucada en un colchón con una manta puesta y debajo de esta se encuentran los cuatro pollitos ya convertidos en adultos.

COMPARTIR:

Comentarios