Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 23:21 -

INFORMACIóN GRAL

12 de julio de 2021

INCREIBLE | Una perrita crió durante nueve meses a cuatro pollitos hasta que se convirtieron en adultos

A pesar de ser especies totalmente distintas, Bella mostró una actitud protectora con las pequeñas aves. El video sumó millones de reproducciones en las redes sociales.

La historia de Bella, una perrita cariñosa que crió durante nueve meses a cuatro pollitos sin que les faltase nada hasta que se convirtieran en adultos, enterneció a más de un internauta en las redes sociales.

Todo comenzó cuando el dueño de Bella, Dylan Gray, de 28 años y residente en la Costa de Oro australiana, llevó a casa cuatro polluelos hace nueve meses sin imaginar que su mascota reaccionaría de la forma en que lo hizo.

Es que inmediatamente, Bella reaccionó de forma natural y puso a prueba su instinto maternal. Desde el primer momento, la perrita mostró una actitud protectora con las pequeñas aves, y a pesar de pertenecer a especies totalmente distintas, la perrita siempre estuvo pendiente de lo que hicieran, de estar con ellos y de que no les faltase de nada.

El video, al que ya accedieron más de 3,4 millones de usuarios de TikTok, refleja pura ternura y amor. Es que las imágenes que fueron compartidas por su dueño Dylan, en su red social, resume lo que significaron estos nueve meses tanto para Bella, como para sus pollitos.

En el clip se puede ver como la perrita los lleva de paseo transportándolos en su lomo. También se los puede ver acurrucados cerca de su mamá perruna, como si fueran sus pequeños cachorros.

Aunque sin duda la escena final es la que rebalsa de amor, en la que Bella aparece acurrucada en un colchón con una manta puesta y debajo de esta se encuentran los cuatro pollitos ya convertidos en adultos.

COMPARTIR:

Comentarios