Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:33 -

REGIONALES

12 de julio de 2021

¿OVNI en Bragado? video y verdad de lo que pasó la última noche

Ovni. Esa es la palabra que más suena por estas horas en varias cuentas de redes sociales bragadenses. Todo tiene una explicación: lo que algunos dicen que advirtieron en las primeras horas del día.

Esa palabra se asocia inmediatamente -en muchas cosos- a naves y seres de bien lejos de la tierra. No está mal hacerlo, pero a esto se suma todo objeto volador no identificado, cuatro primeras letras que dan origen a una de las palabras más misteriosas de la historia.
Y, como siempre, por Bragado vuelven a pasar cosas. Así quedó claro con el fenómeno que un grupo de vecinos dice haber visto en el cielo de la ciudad. Para algunos, pudo ser tecnología de estos tiempos que estaba siendo probada. Otros van mucho más allá, no dudan y afirman que se trató de algo inexplicable.

Bragado Informa accedió de manera exclusiva al video que se grabó en el barrio Mitchel, donde muchos coinciden en lo que sería, pero nadie puede estar completamente seguro.
La verdad puede estar a la vuela de la esquina, en este mismo momento, y esas luces también pueden reaparecer cuando uno menos lo espera.

COMPARTIR:

Comentarios