Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 04:57 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

REGIONALES

12 de julio de 2021

¿OVNI en Bragado? video y verdad de lo que pasó la última noche

Ovni. Esa es la palabra que más suena por estas horas en varias cuentas de redes sociales bragadenses. Todo tiene una explicación: lo que algunos dicen que advirtieron en las primeras horas del día.

Esa palabra se asocia inmediatamente -en muchas cosos- a naves y seres de bien lejos de la tierra. No está mal hacerlo, pero a esto se suma todo objeto volador no identificado, cuatro primeras letras que dan origen a una de las palabras más misteriosas de la historia.
Y, como siempre, por Bragado vuelven a pasar cosas. Así quedó claro con el fenómeno que un grupo de vecinos dice haber visto en el cielo de la ciudad. Para algunos, pudo ser tecnología de estos tiempos que estaba siendo probada. Otros van mucho más allá, no dudan y afirman que se trató de algo inexplicable.

Bragado Informa accedió de manera exclusiva al video que se grabó en el barrio Mitchel, donde muchos coinciden en lo que sería, pero nadie puede estar completamente seguro.
La verdad puede estar a la vuela de la esquina, en este mismo momento, y esas luces también pueden reaparecer cuando uno menos lo espera.

COMPARTIR:

Comentarios