Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:18 -

DEPORTES

7 de julio de 2021

Cancelaron por segundo año consecutivo el GP de Australia de Fórmula 1

Tras el anuncio, las opciones que se barajan son Italia, Estados Unidos o Japón para reemplazar a Melbourne, que se queda nuevamente sin su Gran Premio de la máxima categoría.

Australia complicado con el coronavirus. Australia complicado con el coronavirus.
El Gran Premio de Australia 2021 de Fórmula 1 fue cancelado este martes a raíz de la pandemia de Covid-19, informó oficialmente la máxima categoría del automovilismo internacional.

"Nos entristece tener que renunciar al aliento de los fanáticos australianos este año", dijo el presidente y CEO de la F1, el italiano Stefano Domenicali, según informó la agencia de noticias ANSA.

La idea de la F1, agregó el dirigente, es mantener el calendario de 23 competencias: "Tenemos distintas opciones para cubrir la vacante que serán analizadas en las próximas semanas".

Italia, Estados Unidos o Japón son algunas de las opciones que se barajan para reemplazar a Melbourne, que se queda sin su GP por segundo año consecutivo.

Además de la pandemia, la complicación en Australia también se relaciona con la lentitud con que viene avanzando el plan de vacunación, razón por la que también se suspendió la carrera de este año de Moto GP: en su caso, la organización anunció que será reemplazada con otra prueba en Algarve, Portugal.  

COMPARTIR:

Comentarios