Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:51 -

SOCIEDAD

6 de julio de 2021

Reutemann volvió a empeorar: sufrió otro sangrado digestivo

El ex gobernador santafesino, de 79 años, está “muy mal”, según lo informado por un sobrino. Está internado en una clínica de su provincia desde el 30 de mayo.

El senador santafesino Carlos Reutemann sufrió un nuevo sangrado digestivo y su estado de salud "es muy complicado", según se informó este lunes, luego de diez días sin información pública sobre su internación.

El ex gobernador de Santa Fe, de 79 años, lleva algo más de un mes hospitalizado y la familia está preocupada por el último diagnóstico de los médicos a cargo del tratamiento.

Si bien había sido trasladado a sala general hace tres semanas, su estado de salud se deterioró nuevamente y regresó a terapia intensiva el lunes 21 de junio.

A la hora de referirse al tema, Federico Reutemann admitió que su tío está "muy mal" debido a la misma patología por la que ya lo habían internado la primera vez a principios de mayo.

El sobrino del ex piloto de Fórmula 1 reconoció que la condición del "Lole" se agravó en las últimas horas.

El senador ingresó al Sanatorio Santa Fe el domingo 30 de mayo con un cuadro de anemia y deshidratación después de algunos días de internación domiciliaria.

Desde entonces, se registraron mejoras temporales y pudo recibir a algunos integrantes de su familia en esos momentos.

La hija mayor del ex piloto, Cora Reutemann, se encuentra acompañando a su padre en el nosocomio, el cual lleva más de dos semanas sin emitir partes médicos públicos sobre el caso.

COMPARTIR:

Comentarios