Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 16:50 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

SOCIEDAD

27 de junio de 2021

Tras ser dada de alta, Susana Giménez continuará con "descanso, medicación y fisioterapia"

La conductora volvió a su casa tras 15 días de internación por coronavirus. "Cuídense, vacúnense, usen barbijo. Gracias, gracias, gracias", posteó en redes sociales al dar a conocer la noticia.

La animadora y conductora Susana Giménez fue dada de alta este viernes a la tarde luego de pasar 15 días internada por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, en Uruguay, y continuará su recuperación con "descanso, medicación y fisioterapia".

Así lo informó el parte oficial compartido por su secretaria personal, Dolores Mayol, en el que señaló además que Giménez, ya otra vez en su vivienda, volverá "poco a poco a hacer su vida normal".

La noticia fue confirmada por la diva en su cuenta personal de Instagram, cuando publicó un video en cuyo texto anunciaba que había regresado a su casa, "feliz y agradecida por tanto amor".

"Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril, a todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación, como Juan Mazzei, Gustavo Lopardo y Facundo Manes", agregó

En su posteo, también agradeció su familia y amigos, "que se ocuparon de todo y a la gente que con su cariño me dio fuerza y energía", y finalizó: "Cuídense, vacúnense, usen barbijo. Gracias, gracias, gracias".

Más temprano, el parte médico había dicho que la conductora continuaba "evolucionando favorablemente" y "mejorando los distintos parámetros" de su estado de salud.

El miércoles pasado se conoció que los médicos habían comenzado a disminuir "lentamente" el oxígeno que le aplican, y que la fisioterapia que está realizando es tanto motora como respiratoria.

Giménez, de 77 años, comenzó con síntomas de coronavirus el pasado 5 de junio, un día después de aplicarse la segunda dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado, debido a que reside en el país vecino desde mayo de 2020.

 

COMPARTIR:

Comentarios