Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:49 -

INFORMACIóN GRAL

3 de junio de 2021

Cuenta DNI: anuncian descuentos y beneficios para junio

Uno de los beneficios que se suman en junio es el descuento en pago de impuestos.
Durante el mes de junio, el banco Provincia ofrece nuevos beneficios y promociones para los usuarios de la aplicación Cuenta DNI.

Los descuentos abarcan comercios, estaciones de servicio y supermercados, que tendrán asignados días, porcentajes de rebaja y topes de reintegro específicos según la promoción. Además, este mes se sumó un nuevo ahorro para el pago de impuestos y servicios.

En el caso de las estaciones de servicio, todos los jueves del mes habrá un descuento del 15% en las YPF adheridas, con un tope de reintegro unificado de $300 por persona y por día. La lista de estaciones que aceptan este beneficio suele incrementarse, por lo que es recomendable chequear la nómina de establecimientos participantes.

Además, todos los jueves y viernes hasta el 30 de junio habrá un 15% de descuento en más de 23 mil comercios de barrio adheridos a Cuenta DNI. Se trata de un beneficio que tiene un tope de reintegro unificado de $250, por persona y por semana.

Por otra parte, el 8 y 9 de junio habrá un 20% de descuento en supermercados y comercios adheridos del rubro alimentos, con un tope de 800 pesos unificado por persona y vigencia.

Este mes se suma como novedad el 30% de reintegro sobre la totalidad de impuestos y/o servicios abonados durante junio. Tope: $500 unificado, por persona y por mes. El beneficio aplicará a toda/o cliente/a que pague al menos 3 impuestos y/o servicios durante el mes de junio, a través de la funcionalidad “Pago de Servicios” de Cuenta DNI.

Para todos los casos, la nómina de comercios adheridos puede consultarse a través de la página web de la entidad financiera y los reintegros se verán reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra.

COMPARTIR:

Comentarios