Martes 3 de Agosto de 2021

Hoy es Martes 3 de Agosto de 2021 y son las 05:05 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

DEPORTES

29 de mayo de 2021

Chelsea sumó la segunda Champions League de su historia

Nueve años después de su bautismo en una final con Bayern Múnich de Alemania, el conjunto londinense obtuvo su segunda estrella en la competición más importante de Europa.

Nueve años después de su bautismo en una final con Bayern Múnich, la escuadra inglesa  obtuvo su segunda copa en la liga. Nueve años después de su bautismo en una final con Bayern Múnich, la escuadra inglesa obtuvo su segunda copa en la liga.
Chelsea se coronó este sábado como

campeón de la Champions League ante Manchester City

y llegó así a su segunda estrella en la competición más importante de Europa, lejos de los 13 de Real Madrid.

El conjunto londinense pasó cómodamente la fase de grupos, con 14 unidades, que compartió con Sevilla, Krasnodar y Rennes. Se quedó con el primer lugar.

Ya en la fase siguiente aplastó al Atlético de Madrid (3-0 en el global) de Diego Simeone, reciente ganador de la Liga de España e hizo lo propio con Porto (2-1).

En las semifinales se topó con un irregular Real Madrid, que era candidato, y se lo sacó de encima sin sobresaltos con un empate en uno de visitante y luego un 2-0 de local.

Y en la tarde de este sábado venció a Manchester City, con el gol del alemán Kai Havertz (42m. PT).

De esta manera, nueve años después de su bautismo en una final con Bayern Múnich de Alemania, Chelsea obtuvo su segunda Champions League. El máximo goleador del equipo fue el francés Olivier Giroud (6).
  Todos los campeones:

Real Madrid 13 títulos; Milan 7; Bayern Munich y Liverpool 6; Barcelona 5; Ajax 4; Manchester United e Inter 3; Chelsea, Porto, Juventus, Nottingham Forest y Benfica 2; Borussia Dortmund, Hamburgo, Steaua Bucarest, Aston Vlla, Marsella, Celtic, Feyenoord y PSV 1.  

COMPARTIR:

Comentarios