Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:32 -

SOCIEDAD

28 de mayo de 2021

Emocionante imagen viral: Enfermera rindió y aprobó su último examen mientras trabajaba como voluntaria

Rosalía Vergara, es voluntaria en el Centro Cultural Córdoba. Tenía que completar un examen de “Cuidados Críticos” para recibirse de licenciada en Enfermería, y decidió asistir a trabajar así no dejaba sola a su compañera de turno.

Este jueves, una enfermera se volvió viral luego de que sus compañeros la fotografiaran rindiendo y aprobando un parcial, mientras realizaba hisopados de Covid-19.

Rosalía Vergara, es voluntaria en el Centro Cultural Córdoba. Tenía que completar un examen correspondiente a la materia “Cuidados Críticos” de la Licenciatura en Enfermería, pero decidió asistir a trabajar para no dejar sola a su compañera de turno.

Luego de que su imagen se hiciera pública y viral en las redes, comentó en entrevista que, durante los ratos libres que tuvo entre cada paciente, “logró responder “las preguntas múltiple opción”. Su tarea era realizarles la prueba para detectar coronavirus.

“Me puse a hacer el parcial a un costado para no molestar a nadie, no quise pedir un espacio para rendir porque había mucha gente”, relató la estudiante de Enfermería oriunda de Jujuy.

 

Y como si eso fuera poco, Vergara también contó que ese día fue caminando un largo trayecto desde su casa en barrio Jardín hasta el Centro ubicado en Nueva Córdoba, para brindar su servicio porque había paro de colectivos.

 

“Ella tenía que rendir y no quería dejar a sus compas solos, y así rindió con la gran noticia que aprobó”, posteó una de sus compañeras en Instagram.

Otra, también valoró: “Además de trabajar arduamente, elige seguir capacitándose para ser licenciada aunque tenga que rendir el examen así”

Por Redaccion GLP | 28-05-2021

COMPARTIR:

Comentarios