Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 13:18 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

SOCIEDAD

28 de mayo de 2021

Emocionante imagen viral: Enfermera rindió y aprobó su último examen mientras trabajaba como voluntaria

Rosalía Vergara, es voluntaria en el Centro Cultural Córdoba. Tenía que completar un examen de “Cuidados Críticos” para recibirse de licenciada en Enfermería, y decidió asistir a trabajar así no dejaba sola a su compañera de turno.

Este jueves, una enfermera se volvió viral luego de que sus compañeros la fotografiaran rindiendo y aprobando un parcial, mientras realizaba hisopados de Covid-19.

Rosalía Vergara, es voluntaria en el Centro Cultural Córdoba. Tenía que completar un examen correspondiente a la materia “Cuidados Críticos” de la Licenciatura en Enfermería, pero decidió asistir a trabajar para no dejar sola a su compañera de turno.

Luego de que su imagen se hiciera pública y viral en las redes, comentó en entrevista que, durante los ratos libres que tuvo entre cada paciente, “logró responder “las preguntas múltiple opción”. Su tarea era realizarles la prueba para detectar coronavirus.

“Me puse a hacer el parcial a un costado para no molestar a nadie, no quise pedir un espacio para rendir porque había mucha gente”, relató la estudiante de Enfermería oriunda de Jujuy.

 

Y como si eso fuera poco, Vergara también contó que ese día fue caminando un largo trayecto desde su casa en barrio Jardín hasta el Centro ubicado en Nueva Córdoba, para brindar su servicio porque había paro de colectivos.

 

“Ella tenía que rendir y no quería dejar a sus compas solos, y así rindió con la gran noticia que aprobó”, posteó una de sus compañeras en Instagram.

Otra, también valoró: “Además de trabajar arduamente, elige seguir capacitándose para ser licenciada aunque tenga que rendir el examen así”

Por Redaccion GLP | 28-05-2021

COMPARTIR:

Comentarios