Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:36 -

LOCALES 2

27 de mayo de 2021

FRANCO FLEXAS |

El intendente Franco Flexas, consultado por los medios al respecto, de si considera que tiene sentido y que si es el momento oportuno para hacerlo, señaló que "un edificio que contenga a todas las oficinas provinciales y nos deje espacio a lo municipal, que no tengamos que salir a
alquilar, me parece bien, pero el momento y la oportunidad económica lo dejo a criterio de la Provincia. Si la Provincia cree que lo puede hacer, allá ellos. Nosotros mientras tanto seguimos esperando obras que son muy necesarias en el distrito, eso lo dejo en manos de la Provincia".

Franco Flexas, se refirió a la iniciativa. donde el jefe comunal dijo que "la propuesta es construir un edificio que concentre todas las oficinas provinciales, hoy la inmensa mayoría está en edificios municipales, desde ese lugar propusieron esto. El otro día me comunicó el ministro Bianco que está en proceso de licitación"

Flexas se refirió también a uno de los puntos más cuestionados de la iniciativa: el gasto público. "Sería una construcción totalmente nueva, la propuesta es llevar todas las oficinas de la provincia para el edificio propio, ahora, si va a significar más personal tendrían que decirlo desde la Provincia, y yo ahí ya tendría otra postura, por supuesto"

COMPARTIR:

Comentarios