Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 04:48 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

SOCIEDAD

10 de mayo de 2021

Escándalo en Tucumán: denuncian a concejal por megafiesta con 400 personas

Eran los 15 de su hija. Alegó que creía que era legal por ser "en un lugar amplio". Participaban también funcionarios del gobernador Juan Manzur.

El edil Luis Correa organizó la fiesta para su familia y allegados con 400 personas en el el predio que pertenece al Sindicato de Camioneros, en la localidad de Alderetes. Fueron desalojados por la Policía. 

Personal de Infantería acudió el domingo al mediodía al predio en El Bracho, donde se encontraban cientos de personas en una fiesta privada. 

La fiesta consistía en tres gazebos, donde los invitados estaban sentados en mesas de a ocho sin respetar medidas de distanciamiento, algunos sin barbijo, y violando el DNU vigente que restringe las reuniones sociales a 10 personas.

 

Tucumán sumó este domingo 433 nuevos contagios, con un total de 107.701 casos desde que comenzó la pandemia. 

Mientras que 1.842 personas perdieron la vida. Entre hospitales y sanatorios, el porcentaje de ocupación de camas por coronavirus en Tucumán es del 67%.

Informe de Rosalía Cazorla.

COMPARTIR:

Comentarios