Miércoles 23 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 23 de Junio de 2021 y son las 21:23 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

SOCIEDAD

10 de mayo de 2021

Ofrecen más de 11 millones de pesos por cuidar una isla privada en Bahamas: Conocé los requisitos

El aviso de trabajo se dio a conocer en la plataforma Polo and Tweed con broma incluida, la publicación afirma que hasta el dueño de la isla pensó en postularse...

Una familia busca personal para mantenimiento de cuatro residencias ubicadas en su isla privada en Bahamas, por un salario anual de 120 mil dólares (más de 11 millones de pesos argentinos).

El aviso de trabajo se dio a conocer en la plataforma Polo and Tweed con broma incluida, la publicación afirma que hasta el dueño de la isla pensó en postularse.

Los empleadores viven en Naples, Florida, pero debido a la pandemia estuvieron habitando una isla del archipiélago caribeño.

 

Según informaron, los futuros encargados de cuidar sus propiedades contarán con movilidad abonada, cada vez que sea necesario moverse entre la isla y Florida, Estados Unidos.

Además, los afortunados empleados contarán con seguro dental y gastos médicos cubiertos, un automóvil de trabajo y obviamente, la maravillosa experiencia de vivir en una isla.

 

La oferta laboral se publicó el 28 de abril y los reclutadores cuentan con cientos de solicitudes. Los únicos requisitos son tener el permiso de trabajo en Estados Unidos vigente, y un buen nivel de inglés.

Quienes deseen postularse o simplemente leer con sus propios ojos la increíble propuesta para trabajar de lunes a viernes de 8 a 17 horas, pueden ingresar a este enlace.

 

Allí se pide flexibilidad para trabajar ocasionalmente los fines de semana o las tardes, cuando se acuerde de antemano, aunque esto se consideraría tiempo extra y se pagaría como tal

COMPARTIR:

Comentarios