Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 07:47 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

INFORMACIóN GRAL

30 de abril de 2021

Telegram lanzará su propio "Zoom"

La aplicación de mensajería Télegram anunció su propia función para videoconferencias. Las novedades que promete.

Telegram confirmó el lanzamiento durante el mes de mayo de las videollamadas en grupo, una herramienta que funciona similiar a las apps que permiten videollamadas y conferencias entre grupos numerosos de personas. Hasta el momento la popular aplicación de mensajería sólo permite realizar videollamadas entre dos personas, pero como bien se vio durante el aislamiento, la posibilidad de reuniones entre grupos se convirtió en una herramienta muy requerida.

La empresa, que desde su último bum de descargas no para de anunciar actualizaciones, competirá ahora en el terreno de las reuniones virtuales. A partir de mayo se podrá disfrutar de esta innovación aunque aún no precisaron hasta cuántos participantes se permitirán en simultáneo.

Se sabe que el nuevo lanzamiento de las nuevas videollamadas en grupo de Telegram, estará disponible tanto en las app para celulares iOS y Android. También se podrá contactar desde tablets y computadoras, que además incorporan interesantes funciones como la posibilidad de compartir la pantalla de uno de los usuarios, para que el resto tenga acceso a una presentación o al contenido que les desee mostrar.

Las novedades que se vienen:

La aplicación de mensajería, además de ofrecer la posibilidad de compartir pantallas de computadora, planea ofrecer otras mejoras para competir con las otras aplicaciones de videoconferencia que ya se encuentran funcionando. Es así que incorporará una particular función que permite "reducir ruidos", es decir evitar sonidos que interrumpan la comunicación.

Además permitirá silenciar micrófonos de otros participantes y la opción de silenciar a todos a la vez, algo que resulta muy atractivo si se piensa por ejemplo en una clase de la universidad o una sesión legislativa, donde se han dado muchas "perlitas" por dejar los micrófonos abiertos.

Otra ventaja que promete Telegram es que las videollamadas que se produzcan en la aplicación quedarán encriptadas como medida de protección de la privacidad de los usuarios.

COMPARTIR:

Comentarios