Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:15 -

LOCALES 1

25 de marzo de 2021

COVID-19: Vacunación en el distrito de Gral Viamonte

En General Viamonte al día de la fecha se han aplicado 2515 dosis de vacunas contra el COVID- 19, 2101 corresponden a la primera dosis y 414 a la segunda dosis.

Las aplicadas 1060 en la posta provincial y 1455 en el Hospital local.  En la última semana no se han recibido nuevas dosis en el distrito, ni en el Vacunatorio del Hospital ni en la Posta ubicada en Bomberos.

Se continúa a la espera de nuevas entregas para poder avanzar con la campaña de vacunación en los grupos de riesgo. 
Ayer martes 23 de marzo, se completó la vacunación de todos los abuelos que viven en hogares y residencias de adultos mayores, en un trabajo conjunto y coordinado entre la Secretaria de Salud, PAMI, Región Sanitaria III y la Posta de Vacunación. 


La vacunación de adultos había comenzado el viernes pasado con los residentes de la Granja Hogar Carmen Simón Coliqueo, donde personal de a Posta vacunó a 32 adultos mayores, y se continuó por el Hogar Amparo de Baigorrita, y el resto de residencias ubicadas en Los Toldos, donde el personal del vacunatorio del Hospital vacunó a 60 adultos mayores y 37 trabajadores de dichos establecimientos. 


También se continúa con la aplicación de las segundas dosis dela vacuna Sputinik V en el Hospital Municipal, contando con dichas dosis para completar los esquemas de vacunación.

COMPARTIR:

Comentarios