Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:24 -

INFORMACIóN GRAL

25 de marzo de 2021

WhatsApp: Enterate cómo irte de un grupo sin que nadie te descubra

¿Querés irte de un grupo de WhatsApp y no te animás a hacerlo porque no querés quedar mal con los demás integrantes? Eso se puede lograr de forma muy sencilla.

La popular aplicación propiedad de Facebook tiene diferentes maneras para que cumplas con tu objetivo y sin la necesidad de hacerlo vía programas desarrollados por terceros.

 

Un método efectivo es desde el chat grupal de WhatsApp, pulsar el botón a la derecha para ingresar a "Info del grupo" y silenciá la conversación por un año.

 

"Whatsapp tiene diferentes maneras para que cumplas con tu objetivo sin la necesidad de hacerlo vía programas desarrollados por terceros"

Luego volvé a "Info del grupo" y seleccioná "Notificaciones personalizadas". Una vez dentro, desactivá la opción de "notificaciones". El siguiente paso es seleccionar sobre la conversación grupal, archirvala y ¡listo! vas a ignorar hasta la eternidad lo que ocurra en ese grupo.

 

Cabe destacar que la descarga de conversaciones quedará paralizada, salvo que tengas activa la opción para descargar automáticamente los archivos que recibís.

 

"GroupXiT es una de las apps más populares y se encuentra disponible para equipos Android"

Existen otras formas para abandonar de un grupo de WhatsApp, pero ya son mediante aplicaciones de terceros.

GroupXiT es una de las apps más populares y se encuentra disponible para equipos Android. .Al ejecutar en el dispositivo, aparecerán todos los grupos de WhatsApp.

 

Luego se debe seleccionar alguno de estos y pulsar "OK" para abandonarlo

COMPARTIR:

Comentarios