Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:49 -

LOCALES 1

14 de marzo de 2021

PROTAGONISMO RADICAL | Cerró su campaña en Ituzaingó

Franco Flexas junto a Posse y Lousteau cerraron la campaña con vistas a la interna del 21 de marzo en el Radicalismo

Franco aseguró que, "el radicalismo debe dejar de estar a la sombra del PRO, se terminan años de un radicalismo servil y sumiso al PRO", que junto a Gustavo Posse y acompañados por el senador nacional Martín Lousteau realizaron el cierre de la campaña para las internas de la UCR provincial en Ituzaingó. 
Posse es el candidato a presidente del comité provincia que apoya Franco, Lousteau y dirigentes como Federico Storani y Juan Manuel Casella, que competirán el próximo 21 de marzo con la lista del oficialismo partidario encabezada por el diputado provincial Maximiliano Abad.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse en el cierre de campaña del pasado sábado convocó a todos los afiliados de la UCR a votar por "un radicalismo más grande, mejor y con gestión para ganarle al kirchnerismo".
"Se terminan años de un radicalismo que no emitía voz ni voto, que fue servil y sumiso al PRO", advirtió Posse, en el acto que se hizo en la Quinta Vacarezza de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde también estuvo su compañera de fórmula en la lista Protagonismo Radical, la vicerrectora de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (Unnoba), Danya Tavela y Franco Flexas, nuestro intendente, que busca llevar voz de los afiliados al partido como convencional nacional. 
En ese sentido, Franco manifestó que "es la hora de potenciar el radicalismo, de poner sus valores en la agenda política" y llamó a fortalecer y ampliar Juntos Por el Cambio, pero con la UCR "protagonista, con voz, que defienda las políticas centradas en la educación pública y la salud".
Posse pidió apoyar con el voto a la Lista 14 Protagonismo Radical que encabeza, y criticó a la actual conducción partidaria al señalar que "no emitieron sonido, tuvieron complejos y no levantaron las banderas del radicalismo ni respetaron su trayectoria, su historia, su peso territorial en todos estos años".
Por su parte, Lousteau advirtió que, "vemos en Argentina la falta de un norte moral, que vemos en la construcción del Estado en Santiago del Estero, en las vacunas VIP y en lo que vemos en Formosa".
Las elecciones serán este domingo 21 de marzo y los afiliados radicales de Gral. Viamonte podrán acercarse a votar en el comité de calle Italia y también habrá una mesa en Baigorrita en el local partidario.

COMPARTIR:

Comentarios