Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:20 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

SOCIEDAD

14 de marzo de 2021

¿Por qué no es bueno cargar la batería del celular toda la noche?

La mayoría de las personas carga su celular mientras duerme, al lado de su cama. Pero la ciencia ha demostrado que ambas acciones son perjudiciales, tanto para la vida del teléfono como para nuestra salud, ya que dañan la batería del aparato y alteran nuestro descanso.

Son muchos los estudios que advierten de lo dañino que puede ser cargar la batería durante tantas horas, aunque algunos admiten que lo siguen haciendo "por inercia", pese a saber las consecuencias.

 

"Son muchos los estudios que advierten de lo dañino que puede ser cargar la batería durante tantas horas"

Lo cierto es que la vida media de un teléfono móvil es de entre 18 y 24 meses, especialmente por las baterías. Entonces, con cargas tan largas y repetitivas, lo único que hacemos es estropear el “corazón” del teléfono.

 

Tenerlo cargando tanto tiempo llega a generar "cristales en el interior", como explican algunos expertos, que es lo que deriva al "hinchazón de las baterías". Por tanto, con estas acciones solo conseguimos que nuestro teléfono "dure mucho menos".

 

"La vida media de un teléfono móvil es de entre 18 y 24 meses, especialmente por las baterías"

Entre las recomendaciones para hacer que la vida de nuestro celular sea mucho más larga, la primera en la que insisten los expertos es utilizar cargadores originales, pese a que sea mucho más accesible comprar "el más barato".

 

Otro de los consejos es cargarlo unas 2 horas al día como máximo. Sólo con este gesto, la batería de tu móvil mejoraría "entre un 40 y un 60%, sin dudarlo", aseguran

COMPARTIR:

Comentarios