Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 03:03 -

9 de agosto de 2012

La crisis arrasaría los juegos bonaerenses, los docentes afectados vuelven a sus escuelas.

La Provincia desafectó a los docentes que iban a sumarse a las actividades y los que ya están trabajando deberán reincorporarse a sus labores cotidianas a partir del 10 de agosto. También quedó suspendida “hasta nuevo aviso” la utilización de pasajes de uso oficial para el traslado de agentes. Vaya a la solapa leer más y dé un "clik" allí

El futuro de los Juegos Buenos Aires 2012 es incierto. La Subsecretaría de Gestión Educativa decidió desafectar a partir del próximo 10 de agosto a todos los docentes que ya estaban en actuando en los Juegos se reincorporen a sus trabajos.

Esto significa que no seguirán ejerciendo trabajo para los bonaerenses de este año, lo que podría desembocar en una suspensión.

El comunicado expresa: "Se solicita informar a las Jefaturas Distritales correspondientes y por su intermedio a los establecimientos, que todos los docentes que oportunamente se afectaron a los Juegos Deportivos BA 2012, en el marco de la Resolución 1409/08 y que a la fecha se encuentren afectados, quedarán desafectados a partir del 10/08/12, debiendo reintegrarse a sus respectivos argos/módulos/horas catedras".

Respecto a lo de los pasajes oficiales, Provincia envió un comunicado firmado por la responsables de la cartera de Educación que señala:"Por la presente se informa a las Direcciones Provinciales, dependientes de esta Subsecretaría de Gestión Educativa, que queda suspendida hasta nuevo aviso la utilización de pasajes de uso oficial para el traslado de agentes”. El texto aclara que la medida afecta a todos los “organismos de nivel central y descentralizado”.

Además, la misiva señala que “de requerirse excepcionalmente la utilización de pasajes de uso oficial, cada dependencia -de nivel central o territorial-, deberá solicitar a esta Subsecretaría la autorización expresa para su uso; fundamentando en dicha solicitud los motivos que llevan a realizar dicho pedido".

COMPARTIR:

Comentarios