Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:23 -

REGIONALES

3 de marzo de 2021

FRANCO FLEXAS | RECORRE LA PROVINCIA. Elecciones en el radicalismo.

De cara a las internas del próximo 21 de marzo, el intendente Franco Flexas, continúa su recorrida junto al senador nacional Martín Lousteau y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, por los distritos bonaerenses convocando al afiliado radical a votar a la Lista 14 ‘Protagonismo Radical’.

Ayer martes 2 de marzo visitaron Lobos y 25 de Mayo donde se reunieron con las candidatas locales, Mariana Cosso y Viviana Martín, respectivamente.

Martín Lousteau consideró que “para poder tener peso el radicalismo tiene que ser distinto, no puede callarse cuando hablar es incómodo, y eso pasó durante mucho tiempo. Queremos un partido que vuelva a hablar hacia afuera y que se quiera transformar”.
“En las recorridas veo que estamos muy fuertes y hasta los rivales se dan cuenta. La tercera sección es fundamental desde el peso poblacional. Me duele que tengamos un solo intendente en el conurbano”, dijo, en referencia a Posse.
“Me gustaría tener otro radicalismo y tener más intendentes gestionando. Me gustaría ver cómo todos logran la transformación que hizo Franco en General Viamonte, señaló Lousteau haciendo referencia a la gestión municipal del candidato a Convencional Nacional por la UCR, Franco Flexas. 
El jefe comunal de General Viamonte aseguro: “El radicalismo debe salir de las sombras, dejar de estar en la tranquilidad para ser protagonista, tenemos que salir de la sombra del pro. Protagonismo radical vino para cambiar cada rincón de nuestra provincia, y transformarlo en un lugar digno para vivir. Este 21 de marzo con Posse a la cabeza y Danya Tavela vamos a ganar un mejor futuro para todos. No puede volver a suceder que el radicalismo no sea parte de las decisiones del próximo gobierno”.

COMPARTIR:

Comentarios