Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:02 -

REGIONALES

24 de febrero de 2021

Robaron $1,800.000 en Ameghino

Se dio a conocer la información respecto del robo en la localidad de Ameghino. El hecho tuvo lugar en la madrugada del sábado y el
dinero fu sustraído del interior de un vehículo; según se detalló, pertenecían a la fábrica láctea de Blaquier...

El presidente de la Cooperativa de trabajo de Blaquier, recibió en Ameghino esa importante suma de dinero en una estación de servicio y se la habrían traído en remis. Así lo confirman las cámaras de seguridad del lugar.

El  hombre, ya con el dinero en su vehículo, se habría dirigido a una cena con amigos y no recuerda si cerró la camioneta. Luego regresó a su casa, entró el vehículo en el garage y, en la mañana del sábado, notó que le faltaba el dinero: $1.500.000 pesos en efectivo y $300.000 pesos en cheques. Según contó, al notar que le habían sustraído el dinero, el hombre se dirigió a Blaquier para informar de lo ocurrido a los trabajadores de la Cooperativa y, posteriormente, regresó a la ciudad de Ameghino para hacer la denuncia. Según detallaron, una de las cámaras de la casa fue tapada antes de cometer el ilícito y luego la destaparon. De acuerdo a los peritajes realizados, no se encontraron más huellas que las del propietario del vehículo, el presidente de la Cooperativa de Blaquier.

COMPARTIR:

Comentarios