Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:29 -

16 de enero de 2021

WhatsApp posterga la fecha de las nuevas políticas de uso

Desde la app informaron que debido a la confusión y desinformación de los usuarios, decidieron aplazar la fecha de actualización como límite al 15 de mayo.

Un nminente éxodo de usuarios a las diferentes plataformas de chats como signal y telegram, WhatsApp, decidió extender la actualización de la aplicación donde se deben aceptar los nuevos términos de uso del servicio, poniendo como fecha límite el 15 de mayo.

“Estamos postergando la fecha en que se pedirá a las personas revisar y aceptar los nuevos términos”, dijo WhatsApp, propiedad de Facebook, en una publicación en su blog.

“Escuchamos de mucha gente sobre la confusión que existe en torno a nuestra actualización reciente. Hubo mucha desinformación que causó preocupación y queremos ayudar a todos a comprender nuestros principios y los hechos”, explicaron.

Luego de que se conociera que en un solo día telegram había sumado millones de usuarios, que preocupados por la privacidad de sus mensajes decidieron abandonar la compañia de Mark Zuckerberg, el CEO de WhatsApp creó un tuit con puntos a resolver en donde indicaba de qué se trataba esta nueva forma de contrato.

Sin embargo, parece que las explicaciones no valieron, y es por eso, y en vistas de no perder consumidores decidieron tomar esta medida. En donde la empresa canceló el plazo del 8 de febrero para que los usuarios aceptaran las nuevas normas, que incluyen compartir su información con servidores de Facebook  hasta el 15 de mayo.

 

COMPARTIR:

Comentarios