Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:58 -

LOCALES 2

12 de enero de 2021

Medidas hasta el 31 de enero para la próxima etapa

En todo el distrito de General Viamonte se establecieron medidas para hacer frente a la suba de casos de COVID en las últimas dos semanas. Las mismas entran en vigencia este lunes 11 de enero y continuarán hasta el 31 del mismo mes.

☑Medidas.
Se reducen de 20 a 10 la cantidad de personas en los encuentros sociales tanto en espacios abiertos como cerrados.
La actividad comercial, gastronómica, cultural y de entretenimientos deberán cerrar de 1 a 6 de la mañana, a excepción de las farmacias de turno. 
Se restringe la circulación a las personas no esenciales que no posean el permiso circular o circular verano. 

☑Alcance de las medidas. 

👉Circulación y apertura. 
1. Se suspende entre las 01.00 y las 06.00 hs. toda actividad comercial, artística, deportiva, cultural, social y recreativa, exceptuando las actividades productivas manufactureras, agropecuarias y todas aquellas definidas como esenciales. 

👉Reuniones 👨👩👧👧.
2. Se reducen las actividades sociales, recreativas y familiares a grupos de hasta 10 personas en espacios cerrados y abiertos (de todas las índoles). 

👉Denuncias y multas 📲. 
4. Las denuncias de fiestas clandestinas se reciben a través del 911 y de la línea (221) 429-3386. Se aplicarán multas de hasta $3.364.000, tanto a los asistentes, organizadores como a los propietarios de los inmuebles donde se realicen.


👉Responsabilidad social 😷. 
5. Es fundamental la responsabilidad en el cumplimiento de los protocolos: respetar las distancias, usar tapabocas, lavarse las manos, reunirse en espacios abiertos.

COMPARTIR:

Comentarios