Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:05 -

REGIONALES

21 de diciembre de 2020

Detenido en Ruta 5 con “4 palos” en el baúl

Venía de La Pampa y se dirigía hacia San Martín. Fue en el marco del amplio operativo que se llevó a cabo en la rotonda de las rutas 5 y 30. Se detuvieron además a dos personas por robo.

Desde la Secretaria de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy, se dio a conocer un operativo que se llevó sobre Ruta Nacional N° 5 y Ruta Provincial N°. 30, coordinado entre la mencionada Secretaria y la Zona Operativa Vial II Mercedes, con asiento en Chivilcoy, a cargo del Comisario Inspector Miguel Ángel En el mencionado operativo intervinieron los Destacamentos Viales de Chivilcoy, Bragado, 9 de Julio, Mercedes, y la Sub Estación Garelli. Asimismo estuvieron acompañando personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

En el mismo se procedió a interceptar y controlar a 156 vehículos (automóviles, Utilitarios, y Camiones), se identificaron a 180 personas, se labraron 11 infracciones de tránsito (Dec/Ley 532/09 y ley 13927). Se retuvieron dos licencias de conducir por alcoholemias positivas.

Asimismo se detuvo a un masculino por pedido activo de captura por robo calificado, oriundo de La Matanza, otro masculino por pedido activo por el delito de robo simple, oriundo de Ciudad Autónoma de Buenos Aires En otro orden, se labraron actuaciones por resistencia a la autoridad, a un masculino proveniente de Capital Federal, con destino a Chivilcoy, quien intentó darse a la fuga.

Por último, un masculino proveniente de La Pampa, con destino a San Martín, fue detenido al trasladar la suma de pesos $4.100.000 en efectivo ocultos en el baúl del automóvil, sin poder justificar al momento del control la procedencia del dinero

COMPARTIR:

Comentarios