Viernes 22 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 22 de Octubre de 2021 y son las 10:19 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

9 de diciembre de 2020

Cómo recibir notificaciones cuando publican tus contactos favoritos en Instagram

Si utilizas Instagram de forma muy habitual es normal que te interese estar al tanto de las últimas publicaciones de algunos de tus contactos favoritos. Si es así, Instagram nos ofrece la posibilidad de activar las notificaciones para algunos de los usuarios que seguimos. Pero, ¿cómo podemos hacerlo?

Cada día nos pueden llegar a nuestro teléfono móvil cientos de notificaciones muy diversas. Correos electrónicos, alertas del calendario, la alarma del reloj, avisos con las últimas noticias, comentarios que nos han podido dejar en nuestro perfil de Facebook, mensajes de WhatsApp, información de Twitter sobre algún evento que nos interese…

Pero si, además, utilizas Instagram, también es posible que nos lleguen algunas notificaciones cuando, por ejemplo, algún contacto nos escribe a través de esta red social, o algún usuario pulsa sobre el corazón gris de alguna de nuestras publicaciones.

 

Sea como fuere, y llegados a este punto, es normal que ya sepas qué es y en qué consiste Instagram. Adquirida hace algunos años por Facebook, Instagram consiste en una red social cuya función principal es la de compartir fotografías y vídeos a partir de nuestro perfil oficial.

De esta manera, cada vez que publicamos una instantánea o un vídeo en Instagram, estos se mostrarán en nuestro perfil. Así, aquellos usuarios que nos siguen podrán ver nuestras últimas publicaciones, del mismo modo que nosotros también podremos ver las publicaciones de otros usuarios a los que seguimos.

Sin embargo, cuando deseamos estar al día de las últimas actualizaciones de un determinado contacto en concreto, no basta únicamente con seguirlo, que es una opción ideal para que la aplicación nos muestre sus publicaciones más recientes cuando nos conectamos a la red después de un tiempo. También es imprescindible activar las notificaciones exclusivas para ese usuario específico.

¿Cómo hacerlo? Lo cierto es que el proceso a seguir es bastante simple y sencillo, aunque los pasos serán ligeramente diferentes dependiendo del sistema operativo que estemos utilizando en nuestro teléfono móvil.

COMPARTIR:

Comentarios