Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:33 -

27 de octubre de 2020

Modificaciones para la emisión del Documento de Tránsito Vegetal electrónico

El Senasa informa que a partir del 2 de noviembre estarán disponibles cambios en el sistema para operadores que comercian sus productos a nivel minorista

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) informa a todos los operadores de material de propagación vegetal (viveros) que, a partir del lunes 2 de noviembre, el destino “Minorista” dejará de estar disponible como tal en el Sig-DTV para movimientos originados en viveros.

En su reemplazo, para los movimientos de material vegetal destinado a la implantación para uso particular, se deberá seleccionar el destino "Consumidor Final" y, como motivo, "Venta al público".

Cabe destacar que el DTV-e tiene carácter de declaración jurada. Por tal razón, cualquier falsedad de los datos consignados o desvío de uso del material trasladado podrá ser sancionado por el Senasa.

Ante cualquier consulta, podrán comunicarse con la sede del Centro Regional Buenos Aires Norte, en la ciudad de Chivilcoy, a los teléfonos (02346) 436271/72/73 interno 1041 / 1042 o vía correo electrónico a [email protected] o a [email protected], o dirigirse a la oficina Senasa más próxima a su unidad productiva.

COMPARTIR:

Comentarios