Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 06:29 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

8 de octubre de 2020

Los nuevos emojis que llegarán en 2021

Más de 200 emojis totalmente nuevos serán añadidos el próximo año cubriendo cada vez más estados de ánimo

A algunas personas les gusta usar textos largos para transmitir sus pensamientos y sentimientos pero una gran mayoría prefiere utilizar emojis (muchos o pocos, eso depende de los gustos) para este fin.

 

¿No son suficientes los que hay? Esa es la opinión de los usuarios. No existen suficientes opciones para expresar completamente toda la gama de emociones que presentamos los complejos seres humanos Afortunadamente, acaban de anunciarse los nuevos emojis para 2021 y son más de 200 nuevos.

 

 

Así, el Consorcio Unicode, la organización sin fines de lucro que supervisa los estándares de emoji y es la responsable de los nuevos lanzamientos, ha anunciado estos 200 emojis que llegarán a nuestros teléfonos en 2021 en un lanzamiento limitado de "Emoji 13.1". Eso sí; el consorcio anunció en abril que no habría nuevos emojis hasta 2022 debido a la pandemia de coronavirus que asola nuestro planeta.

 

 

 

Entre las principales novedades se encuentran un corazón con un vendaje alrededor o un corazón en llamas. También se incluirá una persona de género neutro con barba (este intento de diseño inclusivo de género ofrece tres variantes de la barba: una "persona" con barba, una "mujer" con barba y un "hombre" con barba, con la opción de "persona" destinada a ser el género neutral).

 

 

Una gran cantidad de emojis nuevos se dedicará a los tonos de piel de "pareja con corazón", lo que también permitiría la representación de relaciones interraciales.

 

Otras emojis incluyen una cara en las nubes, una cara que exhala un suspiro o una nube de humo.

¿En qué momento llegarán estos nuevos emojis?

Las actualizaciones podrían llegar en cualquier momento desde enero hasta octubre de 2021, y el paquete "Emoji 14.0" más completo se lanzará en 2022.

Sarah Romero – Muy interesante

COMPARTIR:

Comentarios