Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:30 -

LOCALES 1

8 de octubre de 2020

Teresa Luberriaga, presentó en un congreso Hispano-Argentino el manual de educación física para alumnos de las escuelas primarias

Esta guía deportiva fue confeccionada en nuestra localidad de acuerdo al diseño curricular vigente para los alumnos de 1 a 6 año de primaria y tiene unas 420 clases programadas

 La intención es que los chicos encuentren en el patio un lugar activo que los invite a jugar. El trabajo estuvo a cargo de Yamila Garate (profesora de la Dirección de Deportes), quien diseño cada página con la intención de que los chicos descubran y potencien su habilidades y destrezas. 
El manual estará muy pronto al alcance de todos los profesores de educación física, para que ellos lo puedan aplicarlo en las escuelas. Más de 1000 juegos y actividades pensadas para incentivar las habilidades motoras básicas y combinadas. 
Esta guía moderna e innovadora ya está en proceso de impresión y se entregará muy pronto en todas las escuelas del distrito. De esta forma el gobierno de General Viamonte, que comanda el Intendente Flexas, sigue apostando a la educación para que nuestros chicos y chicas tengan más oportunidades en su futuro. 

"Nos habíamos comprometido a trabajar en mejorar la educación. Hoy vemos como nuestro trabajo está dando sus frutos. Hoy somos un municipio mirado y valorados fuera de nuestras fronteras, acá estamos siempre apostando a superarnos e ir por más”. (Franco Flexas)

COMPARTIR:

Comentarios