Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:42 -

REGIONALES

8 de octubre de 2020

EMPRESARIO BRAGADENSE | El propietario de la cadena de indumentaria “Le Utthe” sorprendió durante una entrevista al anunciar que entregará vales de $ 4.000

Estará destinadoa todo el personal del Hospital Municipal San Luis de Bragado. “Incluye a médicos y enfermeros, mucamas, cocineros, camilleros, choferes y todo el personal que está en la primera línea de batalla contra el Covid”, dijo. La orden de compra beneficiará a unos 200 trabajadores.

“Voy a dar una buena noticia. Estamos haciendo una movida para ayudar a todo el personal de la salud que está afectado al Hospital. Nosotros vamos a colaborar con un vale para cada uno de los trabajadores, que son cerca de 200 personas. Serán en total 800 mil pesos lo que vamos a donar. Los beneficiarios tendrán un vale personalizado con el que podrán pasar por el local y llevarse lo que quieran”, señaló el empresario.

Cabe remarcar que este no es el primer gesto soldiario de Carlos Bielsa durante la pandemia. Anteriormente el empresario organizó otra movida soldaria en la que logró recaudar más de 18 millones de pesos destinados para el Hospital.

COMPARTIR:

Comentarios