Miércoles 4 de Agosto de 2021

Hoy es Miércoles 4 de Agosto de 2021 y son las 23:31 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

INFORMACIóN GRAL

20 de agosto de 2020

Estadías más largas y caras para el verano en Mar del Plata

A los días de alquiler, los turistas deberán sumarle dos días de limpieza de la vivienda y un 30% de recargo. El Colegio de Martilleros asegura que habrá muchos controles y ofertas en playas alejadas...

Luego de que el Ministerio de Turismo de la Nación garantizara la temporada de verano, las inmobiliarias de Mar del Plata comenzaron a preparar los inmuebles para esperar a sus primeros inquilinos.

Desde el Colegio de Martilleros de la ciudad, anunciaron que las estadías serán más largas, ya que se deberán contar dos días para la desinfección y limpieza del lugar. Además, informaron que las tarifas aumentaron un 30%.

"Todavía no hemos tenido reuniones con la totalidad de operadores, pero estamos hablando de una suba de un 30%. Sabemos que la gente va a tener dificultades. El protocolo va a permitir que, cuando la gente entre, tenga seguridad de qué se empleó, cuántas horas, qué productos se emplearon para limpiar. Los alquileres serán por períodos más largos porque van a tener dos días para que la gente se encuentre todo limpio", dijo  Miguel Donsini, presidente del Colegio de Martilleros de Mar del Plata.

En esos dos días de limpieza, se desinfectará todo lo que es ropa de cama y se reemplazarán las almohadas.

Además, Donsini detalló que se ofertarán más departamentos y casas en playas un poco más alejadas del centro y menos concurridas.

"Mar del Plata va a ofertar espacios amplios y playas interesantes. Hay zonas excelentes para estar al norte y al sur de la ciudad", comentó.

Informe de Micaela Rodríguez.

COMPARTIR:

Comentarios