Sábado 25 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 25 de Septiembre de 2021 y son las 08:46 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

INFORMACIóN GRAL

16 de agosto de 2020

Desprecio en Santa Fe| Es médico, tiene coronavirus y piden que se vaya del pueblo

Marcelo Palou es el único doctor en Cañada del Ucle y contrajo la enfermedad. Los vecinos juntaron firmas y lo persiguen con mensajes y fotos.

Marcelo Palou es un médico de 51 años que trabaja en Cañada del Ucle, un pueblo de Santa Fe. En los últimos días fue diagnosticado con coronavirus y los vecinos lo estigmatizaron.

“Estamos bien de salud y anímicamente, pero quiero que terminemos la cuarentena para irnos”, dijo  el hombre, que está aislado desde este martes.

Vive junto a su hijo de 13 años, que dio negativo y fue trasladado a otra vivienda, pero sufre por los desprecios de la comunidad hacia su familia monoparental.

“Me persiguen con fotos desde el sábado; las tengo guardadas para iniciar acciones legales. No le haría esto ni a mi peor enemigo”, agregó, y contó que tiene, además, capturas de mensajes en donde le desean la muerte.

Explicó a La Nación que se contagió al atender a un paciente, que no era todavía paciente positivo de Covid-19, sin guantes. “Ahora está internado con una neumonía bilateral típica de un caso de coronavirus", explicó.

COMPARTIR:

Comentarios